sábado, 4 de mayo de 2013

JORNADA 29

HORTA ------------- 4 VILADECANS---- 2

Esta vez, no pudo ser!!!!

Partido caótico el jugado ayer en Horta. Partido jugado practicamente en una piscina, con graves consecuencias para el Vila, ya que acabamos con dos lesionados, Karim y Pepe (esperamos que no sea grave).
  Empieza el partido y en el min. 16, el Horta, nos encaja el 1-0. Seguimos jugando en un campo impracticable por el agua acumulada y en el min. 43, nos pitan un penalti y uno de los nuestros es expulsado por acumulación de tarjetas, nos quedamos con 10.
 El Horta, nos marca el 2-0. En el min. 44, Gabi, saca un córner que es rematado de cabeza por GERMÁN. (2-1) Como el arbitro alargó el partido, debido a la lesión de Karim, en el min. 49, nos vuelven a marcar, es el 3-1.
Ya en la segunda parte, salimos motivados y con uno menos. En el min. 17 y de nuevo en un córner lanzado por Gabi, es ISIDRO, el que remata de cabeza un bonito gol. (3-2) Aunque no dejamos de pelear, llega el 4° para el Horta en el min. 24 (4-2) y justo en el 27', en una falta, nos dejan con 9, también por doble amarilla.
No se pudo hacer nada más que aguantar lo mejor que se pudo. También tuvo que retirarse Pepe, lesionado y aunque ambos equipos tuvimos oportunidades de cambiar el marcador,así se llegó al final. No pudo ser, se han perdido unos puntos que nos hubieran ido muy bien, pero así es el futbol.

EQUIPO A SEGUIR PELEANDO PARA NO PERDER LA POSICIÓN!!!! AMUNT VILA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario